Chi Kung Terapéutico

    El Chi Kung es una de las ramas de la Medicina Tradicional China.

   Se trata de ejercicios ejecutados desde la relajación para activar y restaurar el flujo de la energía vital Qi en el cuerpo para mantener un elevado estado de salud.

    Este sistema está desarrollado por médicos del Beijing Acupuncture Training Centre de Pekín, instituto al que representamos.

    Este curso consta de siete lecciones, en la primera comenzarás un entrenamiento básico en el que irás desarrollando la capacidad de movilizar la energia Qi por medio de la actitud mental y la relajación del cuerpo. Lo harás con un ejercicio sencillo que, además, te ayudará a suavizar las tensiones que las situaciones de estrés generan en los órganos internos a lo largo del día.

    Las siguientes cinco lecciones te presentan las funciones de las cinco esferas funcionales según la Medicina Tradicional China. Se  presentan como los "Cinco Elementos" y se refieren a las relaciones entre lo órganos internos, como se organizan, las funciones que tienen dentro del sistema energético, y ejercicios de Cbhi Kung diseñados para mantenerlos activos y vitales.

   Y en la última lección verás un aspecto muy importante del trabajo energético, como unificar el cuerpo y la mente para optimizar la práctica del Chi Kung y sacarle el mayor rendimiento mediante una estructura física y energética correctas.

    Está estructurado para un aprendizaje progresivo y ameno. Cada lección necesita un mes de entrenamiento para acceder a la siguiente, sería ideal una dedicación de una hora y al menos tres días a la semana.

Se si desidera accedere a questo corso, è necessario prima accedere a Edueca.

  • Se ti sei già registrato in edueca, fai clic su Accedi, così saprò che tu sei il tuo
  • Se non ti sei mai registrato in Edueca, devi fare clic su Registra , ti guiderò attraverso i passaggi in modo da poterti registrare.

Solo attraverso un nome utente e una password saprò che sei tu e solo tu che entri nel tuo corso. Se hai domande o problemi, contatta info@edueca.com, ti aiuterò


accesso

 Registrazione